martes, 13 de octubre de 2009

BEETLE FLOWER MEETING 1º PARTE

Aquí comienza el reportaje del BEETLE FLOWER MEETING, son tantas fotos que lo voy a hacer por capítulos.

Después de retrasarnos un poco amarrando la tabla de surf pusimos rumbo al circuito, por el camino me tropecé con este cabrio....


Poco después llegamos al encuentro......






Cada cierto tiempo se escuchaba el ronroneo de otro air-cooled entrando en el recinto, no paraban de llegar participantes....






Ahora comienza lo bueno.....










Luis abriéndose paso para organizar la posición de los coches....


Ahí van Sonia y Carlos


Filmando el video....


















Vuelta rápida, algunos se retiraron y otros quisieron dar caña a los motores....


Yo y mi padre también seguimos.....


Poco después se nos suelta la tabla de surf y tenemos que abandonar la pista...


Demostración Fun Cup.....


Después de divertirnos en el circuito nos vamos a almorzar....


CONTINUARA........

NOTA:Si a alguien le interesa alguna foto limpia,(sin la firma de vwkafercanarias), se puede poner en contacto con migo en vwkafercanarias@yahoo.es y se la envío.

5 comentarios:

  1. Muy buenas fotos! Ahora se quien es tu escarabajo pero nosé quien eres tú, jajaja espero saber quien eres, saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, yo soy Samuel, el copiloto, y mi padre el conductor.
    1Saludo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ese primer capitulo!
    Qué recuerdos! inolvidable jornada.
    Lo del circuito lo más. La próxima vez te quiero al volante de tu 1303, así que ya sabes.
    Bonitas fotos.
    Saludos
    Sonia

    ResponderEliminar
  4. Bonito reportaje y muy buenas fotos. Me encanta la que le sacaste a mi doblecabina naranja/beige en el circuito. Nos vemos en la próxima ¿la Guancha Hawaiian Surfing Meeting?

    Salu2,
    Alberto

    ResponderEliminar
  5. saludos capitan !!!nos lo pasamos genial!!!esperamos rencontrarnos pronto!!volkschinet!!

    ResponderEliminar