lunes, 20 de septiembre de 2010

III Cuéntame historias sobre ruedas

Hola a tod@s!!!.
Hace tiempo que no utilizo el blog por no disponer del tiempo necesario, pero vuelvo con una concentración celebrada ayer en Valsequillo, Gran Canaria.
Aunque el evento era de clásicos en general, yo me voy a centrar el los VW.

Los air-cooled estaban expuestos en la calle principal y se fueron sumando poco a poco.........




Había para todos los gustos, rat-look....


Classic look..............










Sport Look...




Las T2..........



Hasta un chiringuito improvisado en esta T2, donde algunos aprovecharon para inscribirse en el evento de octubre..........



El cartel......


Fue un día agradable en el que hubo más participación de la esperada y todo muy organizado.

Hasta la próxima.
See you soon.

3 comentarios:

  1. YA ERA HORA!!!!!
    SE TE ECHABA DE MENOS EN EL BLOG.
    MUY GUAPAS LAS FOTOS Y SE VE QUE EL DÍA ESTABA RADIANTE AL IGUAL QUE LOS COCHES, MENUDO BRILLO QUE TIENEN ALGUNOS.
    SIENTO NO HABER PODIDO ASISTIR.
    SALUDOS
    SONIA

    ResponderEliminar
  2. hombre Samuel me alegro de que te animaras con el blog buen reportaje ese ..saludos ..

    ResponderEliminar
  3. Hola! me gusta que difunda su pasión, me encantan los coches antiguos ^.^



    Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



    Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



    Suerte con su web! :)

    Ana María

    ResponderEliminar